Juan Carlos Distéfano en Fundación OSDE
Juan Carlos Distéfano en Fundación OSDE

La exposición de Juan Carlos Distéfano "Obras 1958-2010", en la Fundación OSDE, exhibe más de 70 obras entre pinturas, dibujos y esculturas del artista, procedentes de importantes colecciones públicas y privadas.

Curada por María Teresa Constantin, la muestra ha sido organizada en cuatro núcleos: los años 60, la década del 70, obras de diferentes períodos cuyo hilo conductor es el "equilibrio tenso de los cuerpos" y los trabajos del último período.

La exhibición propone así una amplia mirada sobre el conjunto de la producción de Juan Carlos Distéfano y permite mostrar el singular lenguaje plástico, el uso de los materiales y procedimientos y las preocupaciones y temáticas presentes en la obra del artista.

Se destaca que después de 30 años, se exhibirá en Buenos Aires "Tres versiones", obra donada por Distéfano al Museo de la Solidaridad de Chile cuando el presidente Salvador Allende llamó a los intelectuales del mundo a solidarizarse con la experiencia del pueblo chileno y la Unidad Popular.

La muestra se podrá visitar hasta el 24 de julio, de lunes a sábados de 12 a 20, con entrada libre y gratuita en el espacio de arte ubicado en Suipacha 658, primer piso.

Subir - Galería de Arte, Venta de Obras de Arte