Se entregó el premio Alberto J. Trabucco en el Centro Cultural Recoleta
Se entregó el premio Alberto J. Trabucco en el Centro Cultural Recoleta

La Fundación Alberto J. Trabucco, fue constituida por la Academia Nacional de Bellas Artes con fondos provenientes de un legado instituido a su favor por el distinguido artista cuyo nombre lleva, ha elaborado un plan de acción cultural de importancia, comenzando por crear un Premio que es discernido anualmente dos años consecutivos en pintura y uno en escultura.

Diecinueve artistas argentinos fueron convocados para participar del Premio Alberto J. Trabucco a través de la Fundación homónima. Esta invitación pone de relieve, en esta oportunidad, las disciplinas de Escultura y de Grabado (9 escultores y 10 grabadores), con la jerarquizada labor de artistas generacionalmente representativos de algunas de las propuestas de mayor importancia en el panorama de la plástica del país.

La continuidad de los Premios Trabucco consolida un auténtico espíritu de apertura y diversidad creativas. En esta nueva edición, los Premios reafirman la validez de una selección arbitrada por los señores Académicos, integrantes de la Comisión de Plástica de la Corporación.

Del 20 de agosto al 12 de septiembre de 2010

Centro Cultural RecoletaJunín 1930 (C.P. 1113) Buenos AiresTeléfono: 4803-1040 y rotativas

Subir - Galería de Arte, Venta de Obras de Arte